¡Estás preciosa joder!

Sin embargo, escribo desde el dolor aquel en que solíamos gritar que todo acaba mal porque si no, no acabaría.

estas1

“Y entendí que lo imposible es sólo falta de imaginación. Que siempre había sido así. Que lo bueno de la magia no es entenderla, sino disfrutarla. Así que cerré los ojos al borde del precipicio y me dejé caer hasta el nido de las tormentas. Abrazado a Ella en esa cama dije un “Gracias” bajito, muy bajito, que apenas lo pudo oír, y así era mejor porque sabía que a Ella no le gustaba que le dieran las gracias”. 

Palabras del libro: “Un invierno sin sol” de Escandar Algeet, un autor que ha irrumpido en las letras españolas con una obra diversa y un lenguaje contundente. Como otros escritores de su generación, lo ha hecho a través de obras auto-editadas, a través de las redes sociales y a partir de tertulias o veladas poéticas en cualquier rumbo de Madrid.

“El precio de la cobardía se mide en promesas, tengo tantos ojalás a los que aferrarme que los trato como puertas abiertas que no se pueden cerrar”.

 Criado con seis mujeres a las que agradece siempre y a quienes recuerda en muchos de sus textos, Escandar Algeet tiene entre otros libros publicados, “Alas de mar y prosa”, “Un invierno sin sol”, “Y toda esa mierda” y “Ojalá joder”, volúmenes en los que va del testimonio de su infancia a la ruptura amorosa, del desencanto y la desesperación al llamado más sensual y más urgente de la carne. Es un escritor a ras de suelo, pero sobre todo a ras de bares, de noches, de entrañas.

estas2

Sin eufemismos ni rodeos, encuentra las palabras que le hacen falta al poema, que le hacen falta al lector y a él mismo.

¿Cómo algo tan precioso puede ser tan incompatible con un orgasmo?

no tengo ni puta idea

pero seguí haciendo eses con la lengua

por si acaso.

**************

 

Matamos a Dios y estuvo bien

Porque no existía.

***************

Beber solo es como masturbarse:

Tiene su punto para con uno mismo

Pero es triste por definición.

****************

Categoría: Esquinas